martes, 24 de enero de 2012

¡QUÉ BONITA FAMILIA!



La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) dio a conocer ayer que México es uno de los países más desiguales y pobres que existen, debido a la desigualdad de ingresos, las altas tasas de desempleo y la pobreza lacerante y agraviante que se encuentra en muchas partes del país.
Señala además que esta desigualdad puede poner en riesgo el futuro económico que tenemos como nación,  exhorta a tomar medidas urgentes para detener el constante deterioro de la vida de todos e insiste en las mentadas reformas estructurales de fondo.
De lo anterior, cabría hacer algunas precisiones:
¿Cómo se puede crecer económicamente si en nuestro país los políticos en turno sólo ven por su interés y no el del ciudadano?
¿Cómo se puede lograr una educación de excelencia? si los maestros son más burros que nada y la mayoría, por no decir todos, están buscando robarse o quedarse con las plazas, como sucede en la actualidad en Tamaulipas.
¿Qué podemos hacer para exigirles a los oligarcas político-económicos que tengan un poco de consideración a las familias que viven en la miseria en el estado?
¿Cómo hacerle entender a los políticos de pacotilla y venales que primero es ayudar y ver por el bienestar de la sociedad y no estar como changuitos, que al escuchar el llamado musical del supremo, saltan como animalitos de circo?
Por eso estamos con la J grande, pues a nadie le importa que la gente se dé de peñascazos al no tener con que llevar el sustento diario a su familia.
Mire usted, amable lector, llegó a mi correo esta información que sirve como sustento a lo que menciono líneas arriba., como lo es la genealogía política que existe en Tamaulipas… no cabe duda, que todo queda en familia y que los jodidos sigan jodidos.. Habría que decir, también, que el nepotismo es algo que debe perseguirse de oficio y aquí tiene algunos elementos, sólo basta profundizar…

El secretario del Trabajo, Raúl César González García y su hermana Mónica González, secretaria de Desarrollo Económico.

La Contralora Gubernamental Gilda Cavazos tiene en la nómina a su hermano, Heberto Cavazos.

El secretario de Obras Públicas, Manuel Rodríguez tiene a su hijo trabajando de cerca con él y ubicado en otra área, por si las dudas.

Homero de la Garza, titular de la Seduma, tiene a su hermano Hernán de la Garza.

La titular del ITCA, Libertad García Cabriales, esposa de Roberto Dawning, quien trabaja como responsable del ITAVU.

Federico Torre y Fabricio Torre se encuentran despachando en el DIF

Los investigadores de estas anomalías quedaron de seguir denunciándolas a este columnista.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PUSILÁNIMES ELECTORALES

Por Armando Berrones La crisis hídrica que se vive en la zona sur de Tamaulipas pone en evidencia lo inútil, lo insensible y el valemadr...